NacionalesPortada

Fueron tres los que mataron boxeador de La Romana

Santo Álvarez Martes (Santico), Osiris Encarnación Severino (Osiris) y José Enrique Arias Cristian (Coti), le dispararon al deportista para robarle su teléfono celular huyendo del lugar a bordo de un motocicleta

Las autoridades identificaron a los tres presuntos homicidas del boxeador Dionicio Batista Dimé, de 47 años de edad, «Tyson» en un hecho ocurrido el pasado martes en La Romana.

Santo Álvarez Martes (Santico), Osiris Encarnación Severino (Osiris) y José Enrique Arias Cristian (Coti), le dispararon al deportista para robarle su teléfono celular huyendo del lugar a bordo de un motocicleta.

La vocera de la Dirección Regional Este de la Policía, Raisa Núñez, indicó que los sospechosos figuran con antecedentes delictivos, por lo que se le recomienda entregarse por la vía que consideren pertinente.

El deportista fue herido de varios disparos frente a su residencia ubicada próximo al Coliseo de Boxeo Pedro Julio Nolasco, de La Romana, falleciendo minutos después cuando era atendido en el hospital Arístides Fiallo Cabral.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.