NacionalesPortada

Reinaldo explica por qué está ausente del ruedo político electoral

Dice que el escenario hay que dejárselo a los protagonistas

SANTO DOMINGO.-El senador Reinaldo Pared Pérez, que luce ausente del proselitismo político actual, se ha recluido en su casa a leer.

Según su parecer, de acuerdo a lo que publicó en su cuenta de Instagram “es bueno dejarle el escenario a los protagonistas del momento”.

Sin embargo, se sabe que Reinaldo Pared está disgustado con la escogencia de Gonzalo Castillo como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo que se evidenció cuando renunció a su precandidatura presidencial y con la postura de su esposa, quien durante la campaña interna, antes de las primarias del 6 octubre, apoyó las aspiraciones presidenciales del doctor Leonel Fernández.

Aparentemente, la misma postura de Reinaldo Pared parecen compartirla Francisco Domínguez Brito y Carlos Amarante Baret, quienes lucen, igualmente, ausentes de la actual batalla electoral por la presidencia del 20-24.

Reinaldo Pared escribió ayer en su cuenta de Instagram:


AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.