LocalesPortada

Padre e hija mueren en accidente de tránsito carretera San Juan-Azua

Estaban en San Juan de la Maguana y retornaban a la ciudad de Azua, donde residían

AZUA DE COMPOSTELA.- Un padre y su hija fallecieron la tarde de ayer en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la comunidad de las Guanábanas, ubicada a unos 20 kilómetros de esta ciudad. Padre e hija se desplazaban en una motocicleta por la carretera Sánchez en el tramo  Azua-San Juan.

Aunque todavía no se cuenta con un reporte oficial de la  Policía se sabe que las víctimas  fueron  identificadas como Fernando Baez y Darlenis Baez.

Lo que se dice es que ambos habáin pasado el fin de semana en la ciudad de San Juan de la Maguana y estaban de regreso a la ciudad de Azua. Residían  en el sector Quisqueya 1 de esta comarca.

Según datos suministrados a este medio, Fernando Baéz se desplazaba a una alta velocidad e impactó un vehículo marca Hyundai perdiendo el control  de la motocicleta que conducía con su hija de tan solo 18 años de edad.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.