NacionalesPortada

Cuatro se intoxican al tomar un café en Puerto Plata

Los afectados tomaron varios sorbos de café a primeras horas de la mañana del martes como habitualmente lo hacen

Puerto Plata.-Una mujer, un hombre y dos menores haitianos fueron hospitalizados tras haber tomado un café que supuestamente contenía una sustancia tóxica, en un hecho ocurrido en Sosúa.

La joven Anyelina Persifleur, de 23 años, su hijo de 2 años y una hermana suya de 12, al igual que el obrero Tommy Esument, fueron ingresados en un centro de salud al presentar desmayos y signos de envenenamiento.

Este caso ocurrió en el barrio La Gallera del sector Los Charamicos, por lo cual los dos niños y los dos adultos fueron socorridos por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

Los afectados tomaron varios sorbos de café a primeras horas de la mañana del martes como habitualmente lo hacen, luego de comprar dicha bebida a una señora solo identificada como Ninín, quien tiene un puesto de venta en el lugar.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.