NacionalesPortada

VÍDEO Policías huyen de hombre con machete y se trancan en colmado

El sujeto fue desarmado por un grupo de civiles mientras los uniformados observaban desde dentro de dicho negocio

Un confuso incidente se produjo entre varios agentes de la Policía Nacional y civiles. Un video del hecho muestra a un hombre herido y unos agentes armados que, tras salir corriendo, se trancan en un establecimiento mientras son perseguidos por un hombre armado con un machete.

Se desconoce cuándo y dónde ocurrió el hecho, pero en el vídeo se observa a varios hombres en actitud violenta caminando por una calle a medida que los policías le corren al hombre armado.

Luego se trancan en lo que parece ser un pica pollo. Rápidamente trancan una puerta errollable, mientras los civiles le dicen cosas a través de una ventana de cristal del lugar.

VER VÍDEO

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. La sociedad Dominicana a eso es que ha llevado muestra Policía Nacional y fuerzas armadas a no querer despertar ya que tenemos más miedo al repeler una agresión A qué podamos caer preso y poner a coger lucha nuestros familiares Porque nadie nos defiende esta vez la noticia es policía salió huyendo Por no querer repeler una agresión si fuera que hubiera disparado dicen policía asesina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.