NacionalesPortada

(VIDEO) Apresan madre niño de dos años murió al caer de una silla

En primera instancia, fueron arrestado y puesto en libertad, el padrastro del menor y un hombre que cuidaba del pequeño cuando la madre se ausentaba

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-Agentes de la Policía Nacional apresaron la madre de un niño que la pasada semana murió luego que supuestamente cayera de una silla en un hecho ocurrido en esta ciudad.

La detenida fue identificada como Kety Altagracia Mena Martinez, quien fue detenida luego que las autoridades conocieran de los resultados de la autopsia hecha por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) al cadáver del infante, que supuestamente arrojó que presenta golpes en distintas partes del cuerpo.

En primera instancia, fueron arrestado y puesto en libertad, el padrastro del menor y un hombre que cuidaba del pequeño cuando la madre se ausentaba.

El hecho ocurrió la noche del sábado 4 de este mes de enero en el sector San Pedro de esta localidad.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.