LocalesPortada

Obispo San Juan invita población a evangelizar con buenas noticias

Destacó que el hombre que mató a su ex pareja en esta ciudad no es sanjuanero

HAZ CLIC PARA VER GALERÍA DE FOTOS

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Monseñor José Dolores Grullón Estrella, obispo de la Diócesis de San Juan, Azua y Elías Piña celebró anoche su cumpleaños número 78 invitando a la gente a evangelizar dando buenas noticias.

El prelado católico dijo que  evangelizar quiere decir dar buenas noticias. Asimismo, lamentó los casos de feminicidios ocurridos en el país a principios de este año 2020, reseñando que esta vez la sangre femenina había corrido también en San Juan de la Maguana, pero destacó que el hombre que cometió ese hecho no es de San Juan.

«Ese hombre no es de San Juan», aclaró, «vino desde otra parte del país».

Por otra parte, como cada año, el obispo católico une su cumpleaños con un encuentro que calificaron de «confraternidad» con los miembros del Poder Judicial y del Ministerio Público en el Departamento Judicial de la provincia San Juan y Elías Piña, así como del personal del Centro Jurídico Diocesano (CEDAJUR), entidad que da servicio jurídico gratuito a quienes lo requieren.

A la actividad, celebrada en el patio de la residencia del obispo Grullón Estrella, asistieron representaciones del Ejército Dominicano y la Policía Nacional, así como de las sociedad civil, periodistas y medios de comunicación.

En la actividad hicieron uso de la palabra el Presidente de la Corte de Apelación del Departamento Judicial, doctor Manuel Antonio Ramírez Suzaña, el Procurador General de la Corte de Apelación, doctor Ciriaco Miguel de la Rosa Jimenez,  el Procurador Fiscal, Adolfo Augusto Feliz Pérez y el rector Magnífico de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, doctor Alberto Ramírez, entre otras personalidades.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.