NacionalesPortada

Hoy llevaran a PR restos de familia muerta en la 27 de febrero

Después de cumplir con los protocolos de autopsia y de trámites gubernamentales, familiares y amigos esperan que los cuerpos lleguen a través del aeropuerto de Aguadilla, informó el pastor y amigo cercano de la familia, Jesús Madera Torres

Se espera que en las próximas horas sean repatriados los restos de la familia puertorriqueña que falleció tras el colapso el pasado sábado de varios muros en el desnivel de la 27 de febrero con Maximo Gómez.

Después de cumplir con los protocolos de autopsia y de trámites gubernamentales, familiares y amigos esperan que los cuerpos lleguen a través del aeropuerto de Aguadilla, informó el pastor y amigo cercano de la familia, Jesús Madera Torres.

Luego, el velatorio del matrimonio de Ramón Martínez Cesani y Awilda Vázquez Burgos, su hija María Martínez Vázquez y su esposo Michael Orozco Marín se llevará a cabo en la funeraria Buxeda en San Juan.

Así lo detalló la hija de Vázquez Burgos, Ratsel Miranda, a través de su cuenta en la red social de Facebook. El velatorio será de 12:00 de la tarde a 10:00 de la noche el viernes, mientras que el sábado será de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Miranda explicó que, posteriormente, el sepelio será el domingo en el Cementerio Municipal de Coamo.

“Muchas gracias por sus oraciones, apoyo y amor durante estos momentos tan difíciles. Nuestra familia estará eternamente agradecidos”, expresó Miranda.

Por su parte, Rose Martínez, hija de Martínez Cesani, también comunicó su agradecimiento en su cuenta de Facebook.

“Con la mano puesta en mi corazón quiero agradecer a cada una de las personas que nos han llamado y escrito, no he podido contestar a todos pero eventualmente lo haré. Cuantas palabras bonitas nos han dado, cuantas personas orando por nosotros, y buenas vibras… cuanto apoyo sentimos en este momento TAN difícil que estamos viviendo. Perder un miembro de la familia es fuerte , pero perder a 4 al mismo tiempo es devastador”, manifestó.

Los cuatro integrantes de la familia habían viajado a Santo Domingo para compartir con un amigo de Martínez Cesani y luego festejar su cumpleaños 75 junto allegados a finales de esta semana.

Tras ser recogidos en el aeropuerto internacional de Las Américas, este sábado, fallecieron cuando varios muros se desplomó sobre la Avenida 27 de Febrero por donde viajaban en un auto. En el trágico incidente murieron nueve personas en total.

Las autoridades han atribuido el colapso del muro a las lluvias sin precedentes que cayeron ese día en República Dominicana y a vicios de construcción que fueron avisados hace más de dos décadas por una comisión de expertos en ingeniería sin que se corrigieran.

Fuente: El Nuevo Día

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.