NacionalesPortada

Apresan 70 en fiesta clandestina en Sabana Perdida

La fiesta se estaba desarrollando en franca violación al Estado de Emergencia y las normas de seguridad colectiva dispuestas por el Poder Ejecutivo

El Ministerio Público ayer sábado desarticuló una fiestas clandestina en la que habían mas de 70 personas violando los protocolos de salud y el Estado de emergencia implementado por el Poder Ejecutivo.

Entre los integrantes de la mencionada fiesta habían personas de diferentes nacionalidades, entre ellos venezolanos, rusos, brasileños y dominicanos.

Los participantes de la fiesta fueron sancionados con multas de 5,000 pesos o menos, mientras que a los organizadores les fue impuesto el pago de multas de entre 25,000 a 50,000 pesos, por violar las disposiciones de los decretos presidenciales 187-20 y 188-20, que establecen Estado de Emergencia, toque de queda de 7 de la noche a 5 de la mañana, de lunes a sábado, y de 5 de la tarde a 5 de la mañana los domingos; además de que prohíben las aglomeraciones de personas y actividades nocturnas.

El Ministerio Público informó que, mediante orden judicial, ejecutó dos allanamientos, el primero en la dirección indicada, a eso de las 2:45 de la tarde del día 5 de junio, lugar desde donde los organizadores vendían las boletas y realizaban los preparativos de la fiesta que se llevaría a cabo en Sabana Perdida.

Y al día siguiente, 6 de junio, siendo aproximadamente las 8:00 de la noche realizó el segundo allanamiento en la vivienda, en la calle San Pedro esquina calle Altagracia del sector Cerros del Paraíso sin numeración, donde se desarrollaba la reunión clandestina.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.