LocalesPortada

Mujer asesinada en San Juan tenía 20 años viviendo con su verdugo

Ayer se fue de su casa en San Pedro de Macorís para San Juan hasta donde la persiguió su pareja y la asesinó en plena calle

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Yudeney Vicioso Melo (alias Juancito) tenía 20 años de casado con Enny Estepan Peralta, la mujer de 45 años de edad a la que asesinó anoche en plena calle, y a sangre fría, en el barrio de Quijá Quieta, en esta ciudad. Le dio varias estocadas en el pecho con un arma blanca, según testigos.

Sus hermanos Rafael y Alexandra Estepan Alcántara dijeron que la pareja vivía en San Pedro de Macorís y estaban juntos desde hace 20 años y al parecer estaban confrontando problemas maritales que no especificaron. El homicida, por su parte, tras ser apresado por la policía dijo que había cometido el crimen por celos. Se desconocen los detalles del conflicto.

Alexandra Estepan dijo que su hermana llegó a esta ciudad a eso de las tres de la tarde de ayer y que al parecer su esposo la vino persiguiendo y a las ocho de la noche la abordó abruptamente en una calle del barrio Quijá Quieta de esta ciudad y le dio varias puñaladas perdiendo la vida mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de aquí.

Se desconoce si procrearon hijos.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.