NacionalesPortada

Encuentra muerto un joven de Baní en Lawrence,, Massachussets

Son muchos los jóvenes banilejos que han muerto de la misma forma en Estados Unidos y las autoridades no han dado ninguna explicación al fenómeno

BANI, Peravia.– Otro joven banilejo, fue hallado muerto en un apartamento donde vivía en la ciudad Lawrence.

Se trata de John Villalona Lara, quien residía  en el sector la saona, de esta ciudad Bani.

Su muerte es atribuida a un infarto cardiaco y el caso es investigado por las autoridades de Lawrence las que han sometido el cadáver a una autopsia.

John Villalona, es hijo del panadero, José Villalona y de la ama de casa, Rosita Lara, mejor conocida en Pueblo Nuevo y la Saona, como «Bocheo».

La víctima, de apenas 24 años de edad, llevaba un año viviendo en los Estados Unidos y se cuenta que hace unos meses había sido agredido físicamente por desconocidos.

Son alarmantes los casos de jóvenes banilejos muertos en los Estados Unidos, por crisis cardíacas, que las autoridades de aquel país no han explicado.

En el pasado año una gran cantidad de estos casos afectó a distintas familias de los barrios y comunidades campesinas de la provincia Peravia, según se estableció hoy.

En este año 2020 es el primer caso que se presenta y  le ha tocado a las familias Villalona-Lara-

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.