LocalesPortada

Mueren dos militares en accidente de tránsito; uno era de San Juan

Se desplazaban en una motocicleta que colisionó con un camión

Santo Domingo, República Dominicana.-Un aparatoso accidente de tránsito se produjo anoche  en los kilómetro 23 y 24 de la autopista Duarte, en las cercanías del peaje peaje de esta capital y en el que perdieron la vida dos miembros del ejèrcito dominicano.

Los fallecidos son el  sargento  Solerqui Adames Agramonte, de 35 años de edad y el segundo teniente Wilkin Salvador Arias Carrasco de 44 años. Ambos se desplazaban en una motocicleta arca Suzuki. Todavía se desconocen los  detalles del hecho, pero se sabe que se produjo una colisión entre ellos y un camión. Allì perdiò la vida Wilkin Salvador Arias Carrasco. Su compañero, Adames Agramonte, fue llevado en estado de gravedad a un hospital donde también murió. Este último era nativo de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

 En cuanto al camión se desconoce quien los conducía.

Los cuerpos fueron entregado al INACIF para fines de autopsia.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.