NacionalesPortada

Azua: amenaza con matar miembros iglesia evangélica por bullosos

El hombre se expresa con extrema violencia; llamándole "iglesia del diablo", al igual que a las autoridades que la permiten, pero luego cambia de idea. Mire los vídeos

AZUA.-Lo menos que dijo este hombre, bajo los efectos de la ira, es que si tuviera un arma de fuego mataría a las autoridades por permitir una iglesia como esa dañina para la vecindad donde reside en  el Distrito Municipal de Las Charcas de Azua Es vecino de la iglesia.

En el próximo vídeo el abogado cambia de actitud y modera su mensaje. Obviamente «lo jalaron» y lo hicieron retractarse. Eso pasa cuando uno se deja llevar de las emociones.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. Es difícil esa sitas de las iglesias en nuestro país, vivi en carne propia la guerra sonica de esos “palacios de la palabra de Dios” y senti la misma ira, el no apoyo de las “autoridades” del pueblo y la burla de estos feligreses que amanecían vociferando a satanas y alabando en lenguas como lobos ahuyandoles a la luna en pleno bosque, pedi ayuda a las autoridades y nunca llegaron hable con los “pastores” e hicieron caso omiso. Finalmente cambiaron de pastores( gracias a Dios) y por fin en ese barrio existe paz, y la verdad que es algo infernal vivir cerca de una de esas “casas de oración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.