NacionalesPortada

Padre de la niña asesinada en Santiago: ¿Ahora quién me va a bailar?

El padre de la niña, Ramón Antonio Espinal, llora sobre el ataud minutos antes del sepelio. (Fuente externa).

SANTIAGO.- Fueron sepultados esta tarde entre llantos y pesar los restos de la Yaneisy Rodríguez, la menor de cuatro años que fue violada y asesinada en una comunidad de Santiago de los Caballeros.

El sepelio se realizó en el en el cementerio de la sección las Charcas del municipio de Sabana Iglesia, donde residía la pequeña junto a su madre y hermana.

El padre de la menor, Ramón Antonio Espinal, fue uno de los que se observó llorar durante el sepelio y aprovechó para dentro de su angustia para pedir justicia en contra de los responsables del crimen.

elnuevo diario

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. Bueno es la madre de esa niña también es culpable por dejar la niña sola y acostarse a dormir tanto ella como lo violadores son culpables y ella más que puso la vida de su hija en manos de delincuentes quien dice que una madre manda una niña de cuatro años a comprar a un colmado y se acuesta dormir que la metan presa ella también por abusadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.