NacionalesPortada

Liliana Santana irá a juicio de fondo en caso asesinato Carla Masiel

Así lo dispuso la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, tras rechazar un recurso de casación interpuesto por Santana, hija del fallecido propietario de la Clínica Integral, Hipólito Santana, en contra de la decisión que la envía a juicio de fondo por el caso de la niña asesinada

Santo Domingo, RD.-Liliana Santana, contra quien los familiares de la niña asesinada Carla Massiel presentaron acusación particular, deberá enfrentar el juicio de fondo ante el Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste.

Así lo dispuso la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, tras rechazar un recurso de casación interpuesto por Santana, hija del fallecido propietario de la Clínica Integral, Hipólito Santana, en contra de la decisión que la envía a juicio de fondo por el caso de la niña asesinada.

Carla Massiel desapareció el 25 de junio de 2015 en el sector Los García, de Pedro Brand, y su osamenta fue hallada el 16 agosto del año 2016.

Por este hecho fueron condenados en junio del 2019,  Dawin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez, a 30 años de prisión por el Tercer Tribunal Colegiado de esa jurisdicción.

La Suprema rechazó el recurso que interpuso la acusada, a través de su abogado Luis Rivas, tras declarar inadmisible el recurso de casación interpuesto en contra de la decisión de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo Este, que dictó auto de apertura a juicio.

La madre de la menor Carla Massiel, Diolandita Cabrera, a través de los abogados Plutarco Jáquez y Francisco Cordero, interpuso un recurso de apelación en contra de la decisión del Tercer Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo Este, que dictó auto de no ha lugar a su favor.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.