NacionalesPortada

Roban 160 racimos de plátanos en finca de Barahona

Los plátanos robados eran propiedad del joven Rafiel Reyes, hijo del difundo empresario inmobiliario barahonero Rafael Reyes

Jaquimeyes.-Barahona.- La ola de robos y atracos continúan afectando a los residentes de los pueblos de la cuenca baja del río Yaque del Sur, esta vez, individuos no identificados, cargaron con más de 160 racimos de plátanos, propiedad del joven Rafiel Reyes, hijo del difundo empresario inmobiliario barahonero Rafael Reyes.

Según se informó, los malhechores, habrían utilizado un camión para cargar con los rubros agrícolas y se estima salieron directo a Santo Domingo, evadiendo a miembros del Ejército y la Policía Nacional (PN), apostados en el cruce de Vicente Noble y Quince de Azua.

Agricultores consultados, valoran el robo en unas 40 cargas de plátanos, equivalentes a unos 80 mil pesos.

La propiedad, ubicada a menos de 200 metros de la autopista Sánchez que comunica a las provincias de Barahona y Azua, en el tramo carretero del distrito de Palo Alto y el municipio de Jaquimeyes.

Los agricultores demandan del director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, prestar atención a los hechos de robos, asaltos inseguridad registrada en las y ultimas semanas, de este mes de diciembre porque que solicitan un corredor de patrullas policiales en esta cuenca.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.