NacionalesPortada

Migración apresa 80 haitianos ilegales en Santiago

Los operativos de interdicción migratoria se efectuaron en varios sectores de esta ciudad

SANTIAGO.- La Dirección General de Migración, informó que unos 80 haitianos fueron apresados en diferentes sectores de Santiago, los cuales no cuentan con su documentación legal para transitar en el país.

Los operativos de interdicción migratoria se efectuaron en varios sectores de esta ciudad, donde fueron apresados 80 haitianos sin documentación legal, entre ellos seis mujeres y 74 hombres.

Además fueron retenidas tres motocicletas, las cuales se utilizaban para transportar a los haitianos a diferentes sectores de esta ciudad.

Los operativos fueron ordenados por el director general de esa institución Enrique García y dirigidos por Dionicio Cruz, subdirector de la institución con asiento en Santiago, según precisa el informe.

Cruz dijo que los operativos continuarán, y que otros se realizaron en municipios como San José de las Matas, Villa González, Navarrete, Salcedo y otras localidades.

Los indocumentados haitianos fueron enviados nuevamente a su país por la zona fronteriza de Dajabón.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.