LocalesPortada

Un hombre se corta el pene en Las Matas de Farfán, San Juan

Está interno en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana

Se dice que lo hizo porque está desempleado y eso lo mantiene deprimido

LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan.-El nombrado Alfredo de la Rosa Luciano, de 46 años de edad, se cortó el pene en una comunidad rural de este municipio.

Según una nota de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento ene esta ciudad de la Rosa Luciano también se hoz una herida profunda en su mano izquierda.

Reside en la comunidad rural de Los Jobos la cual pertenece al Distrito Municipal de Matayaya que es una zona  geográfica ubicada en el municipio de Las Matas de Farfán.

Debido a su delicado estado de salud Alfredo de la Rosa Luciano fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Por otra parte, Dagoberto de la Rosa Luciano, hermano del herido dijo que este cometió esa acción porque padece problemas mentales. Esta bajo tratamiento psiquiátrico, según dijo.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.