NacionalesPortada

Dominicanos en Valencia celebran navidades con entusiasmo

Freddy García destaca que la población quisqueyana mantiene su tradición en el Viejo Mundo

VALENCIA, España.-Los dominicanos en Valencia, España, están celebrado con entusiasmo las navidades, como si estuvieran en su propio país.

La reseña viene de parte del licenciado Freddy García, ex cónsul dominicano en dicha ciudad ibérica.

“Siento gran orgullo al ver a los dominicanos en Valencia expresar su satisfacción, alegría, emoción y unidad comunitaria celebrando anoche su exitoso aguinaldo navideño. Como lo hacíamos antes, hubo tifas de canastas navideñas, regalos sorpresas, cenamos todos juntos, compartimos los dulces de Navidad, cantamos villancicos navideños y brindamos por la paz, por la unidad y confraternidad#, expresó el ex funcionario consular que ya tiene mucho tiempo residiendo en Valencia.

Finalmente, Freddy García felicitó a todos los asistentes, a los representantes de las asociaciones comunitarias que organizaron el evento, a los patrocinadores, a los artistas, a todos los que prestaron su ayuda, así como a los propietarios del bar donde se realizó la actividad.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.