NacionalesPortada

Hombre mata a su pareja dentro camioneta de la PN en Jarabacoa

La mujer fue a la policía en busca de ayuda y al llegar a la casa con los uniformados su pareja le disparó y la mató

SANTO DOMINGO.- Una mujer de 33 años de edad fue ultimada de un disparo por su pareja cuando se encontraba en el interior de una patrulla de la Policía, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo  en la comunidad Limonal del distrito municipal de Buena Vista, en Jarabacoa.

El victimario

Antes del hecho, Juana Peña se presentó al cuartel de la uniformada en la referida comunidad para denunciar las amenazas de su pareja, siendo acompañada por los agentes hasta su residencia para socorrer a su hijo de 6 años de edad que permanecía en la misma junto al agresor.

Fue en esas circunstancias que el agresor, identificado como José Esteban Marmol (El Músico),  aprovechó el descuido de los miembros de la Policía y disparó contra Peña, quien falleció horas después en un hospital de La Vega.

Tras cometer el hecho el hombre se enfrentó a tiros a los miembros de la patrulla, logrando escapar.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.