NacionalesPortada

PN persigue dos tipos acusados de descuartizar y quemar joven de 18 años

Su nombre era Michelle Lugo y según cuentan sus familiares fue ultimada, descuartizada y su cadáver quemado dentro de un tanque. Claman justicia ante horrendo crimen

Santo Domingo Este, RD.- El Día de Nochebuena fue descuartizado y quemado el cuerpo de una jovencita de 18 años, y cuatro días después las autoridades no dan con los responsables de esta tragedia que enlutó las festividades navideñas de sus familiares y vecinos en el sector Valle del Este, en el municipio Santo Domingo Este.

Su nombre era Michelle Lugo y según cuentan sus familiares fue ultimada, descuartizada y su cadáver quemado dentro de un tanque. Claman justicia ante horrendo crimen.

Mientras que la Policía dice que por el hecho persigue a dos hombres, uno apodado Jonki, presunta pareja sentimental de la víctima y a otro llamado “Topi” que lo habría ayudado a deshacerse del cadáver.

Por el hecho está detenida una joven que compartía habitación con Michelle. Los presuntos homicidas vivían en una habitación contigua a la de la víctima.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.