NacionalesPortada

Laluz critica comunicadora Anibelca Rosario porque trabaja en la JCE

Laluz dio estas declaraciones en el programa radial “El Sol de la Mañana”, tras enojarse por el comentario de la periodista Rosario

Santo Domingo. – El diputado del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, José Laluz desenmascaró a la comunicadora Anibelca Rosario, tras revelar que cobra como bocina en la Junta Central Electoral -JCE-.

Laluz dio estas declaraciones en el programa radial “El Sol de la Mañana”, tras enojarse por el comentario de la periodista Rosario sobre el gasto excesivo RD$70 millones por parte de la JCE en la compra de tinta indeleble para ser utilizada en la marca uno de los dedos luego de ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones.

Asimismo, Rosario calificó al congresista como falta de ética por dar dicha información, a lo que este defendió su papel como legislador.

Luego de que se hiciera esta publicación, la empresa donde se transmite el programa radial, restringió el video en su cuenta de YouTube.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.