NacionalesPortada

DCND ocupa 112 paquetes de cocaína al este de Punta Cana, la Altagracia

En el operativo participó un guardacosta de Estados Unidos, agentes de la Armada y el Ministerio Público

La Dirección Nacional de Control (DNCD) informó hoy que ocupó 112 paquetes de cocaína, tras interceptar una lancha rápida a varias millas náuticas al este de Punta Cana, provincia la Altagracia.
Explicó que durante labores de patrullaje marítimo, fue avistada una embarcación, iniciando de inmediato una persecución que luego de varias horas, las autoridades lograron abordar en alta mar, en cuyo interior se confiscaron seis fardos, conteniendo los 112 paquetes de la sustancia.

En el operativo combinado entre  el Guardacostas de Estados Unidos, (Coast Guard), agentes de la DNCD y la Armada de República Dominicana, coordinados por miembros del Ministerio Público, apoyados por equipos tácticos, fueron apresados dos dominicanos y un haitiano.

Indicó que profundizan las investigaciones en relación al presente caso. A los detenidos, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.