NacionalesPortada

Llega Flotilla de camionetas y motos a la ciudad de Azua para 9-11

Este sistema de emergencia que se expande en todo el país, beneficiará a la provincia de Azua, donde estarán trabajando decenas de ciudadanos el cual será inaugurado en el mes de noviembre

En Azua.- En la noche de este viernes la dotación policial de esta provincia recibe una flotilla de camionetas y motocicletas, para reforzar los trabajos con miras a la instalación del Sistema de Seguridad Ciudadana, 9-1-1.

Este sistema de emergencia que se expande en todo el país, beneficiará a la provincia de Azua, donde estarán trabajando decenas de ciudadanos el cual será inaugurado en el mes de noviembre.
Asimismo, se espera que en los próximos días sean entregadas 18 ambulancias de las cuales 17 estarán bajo el mando de la oficina provincial de la Cruz Roja, mientras que tres especiales estarán a cargo de Salud .@prensaactiva_RD #PRENSAACTIVA_RD
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.