LocalesPortada

En San Juan PN apresa menor mató un hombre en barrio Villa Liberación

Le dio un tiro en el cuello con un arma de fabricación casera

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Oficiales de la a Sub Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) apresaron al nombrado Carlos Manuel Montero Encarnación, acusado de darle muerte a Miguel Adonis Minaya.

El detenido, que es un menor de dad de 17 años, cometió el homicidio en presencia de varias personas por lo que su acción puede ser confirmada por más de un testigo.

Montero Encarnación dio muerte a Minaya minutos después que su hermana (de Montero Encarnación) muriera de un golpe contuso que le dio un sujeto que se encuentra prófugo.

Se sabe que el ahora occiso se acercó al cadáver de la joven y que Montero Encarnación, sin mediar una sola palabra, le dio un tiro en el cuello, con un arma de fabricación casera. Murió mientra recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.

El homicida  se encontraba prófugo. Reside en la manzana 17 casa No. 06, sector Villa Liberación.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.