NacionalesPortada

Como en película apresan hombre mató mujer en Santiago

Era guardián de una compañía privada y mató la mujer con su arma de reglamento

Un vídeo que circula en las redes sociales de varios agentes de la Policía del escuadrón SWAT en el estacionamiento de una institución bancaria de Gurabo, Santiago, es el momento en el que enfrentan a un hombre que era buscando por las autoridades.

El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que detuvo este lunes en la comunidad de Gurabo a Arsenio Delgado.

TE PUEDE INTERESAR

“Jamás pensé que me la iba a matar”, dice madre de la mujer ultimada por vecino

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero policial, informó que al momento del apresamiento de Delgado este portaba la pistola con la cual ultimó a su vecina, y que era el arma de reglamento que usaba en la compañía privada donde laboraba.

El homicida será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

HOMBRE MATA MUJER PORQUE NO QUERÍA QUE ELLA PASARA POR EL PATIO DE SU RESIDENCIA

SANTIAGO.-La Policía Nacional apresó a un hombre acusado de quitarle la vida a una mujer tras un conflicto por viejas rencillas, en un hecho que ocurrió anoche en el sector La Mosca, del barrio Cienfuegos en el distrito municipal Santiago Oeste de esta provincia.

La víctima respondía al nombre de María Soto, de 40 años, quien falleció a causa de una herida de bala, que presuntamente se la ocasionó el nombrado Arsenio Delgado, quien reside en el barrio Cienfuegos.

Al momento de su apresamiento a Delgado se le ocupó el arma homicida, una pistola Caranday calibre 9 milímetros, serie 20861, propiedad de la compañía de seguridad Seguridad y Protección ¨L x A¨ donde laboraba.

El reporte preliminar del caso explica que anteriormente la señora, quien era esposa de un tío del victimario, habían tenido problemas de carácter personales, porque ésta le reclamaba que no pasara por el patio de su residencia.

Versiones de testigos oculares del hecho dijeron a las autoridades que el presunto homicida se presentó a la residencia de la mujer, ubicada en la calle 9 del citado barrio a eso de las 8.30 de la noche y le realizó la herida de bala que le produjo la muerte, huyendo luego del lugar, por lo que la policía lo apresó momento después.

En cuanto al cadáver de la occisa fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines legales correspondientes.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.