Locales

Realizan cena benéfica para la casa hogar Revolución de Amor en San Juan

La propuesta para desarrollar este programa vía la fundación fue realizada por sanjuaneros residentes en Boston, Nueva York y otros países

San Juan, RD.- Con un emotivo acto de presentaciones artísticas y reconocimientos se realizó la apertura a la cena benéfica a favor de los niños de la casa hogar fundación Love Revolution, la traducción al español Revolución de Amor nombre actual de lo que se conocía como el orfanato Rosa del Desierto en la comunidad de Pueblo Nuevo de esta demarcación. La actividad forma parte del programa de música y los fondos recaudados serán utilizados para la compra de instrumentos musicales.
La propuesta para desarrollar este programa vía la fundación fue realizada por sanjuaneros residentes en Boston, Nueva York y otros países, este grupo asociados bajo el nombre Los Trinitarios, durante varios meses trabajando para hacer realidad esta gran iniciativa que piensan realizar todos los años en busca integrar a los niños de la casa hogar en las artes, mejorar sus habilidades y destrezas, en la actualidad están recibiendo clases de canto.
La actividad contó con una gran asistencia, las palabras de bendición a cargo de una de las colaboradoras la señora Ramona Orozco, estuvieron presente el presidente de la fundación Brad Wiggs y su hijo el Director Ejecutivo Josué Wiggs este último presento los detalles de los cambios que asumieron, conectando a los niños con un hogar, la primera tarea fue evaluar los cambios necesarios para convertir este orfanato establecido, en un modelo de estilo familiar.
Explicó además que las renovaciones a los edificios actuales finalizaron con la construcción de cuatro casas dentro del terreno. Una casa alberga a niños mayores de 18 años y los prepara para la vida independiente, colaborando con las labores de limpieza, el lavado y de la cocina. Los otros tres hogares se configuran como unidades familiares y las actividades diarias que se deciden dentro del hogar. Para poder cumplir con la estrategia fueron contratados un primer equipo de marido y mujer en agosto de 2017. A partir de julio de 2018, cada uno de los 3 hogares está criado por un equipo de padre y madre: “Creemos que cada niño merece un hogar; cada niño merece una familia; y todo niño merece un lugar al que pertenezca”. Además Josué Wiggs expuso que los niños son bienvenidos a Love Revolution que se trabaja desde cincos puntos básicos como son: Educativo, físico, espiritual, emocional y social cada uno de estos ejes nos ayudan a complementar el desarrollo integral del niño, niña o adolecente para que sean hombres y mujeres de bien y puedan ser independientes. Esperamos contar con su apoyo y donaciones. Agradeció al gran equipo de mujeres y hombres de esta comunidad por solicitar inicial este proyecto con los niños de Love Revolution.
En la actividad fue reconocida la destacada abogada Sanjuanera Emery Rodríguez por su gran trabajo y dedicación, siendo actualmente la única mujer abogada en el caso  ODEBRECHT en nuestro país, por ser un ejemplo a seguir para los niños de la casa hogar.  Del mismo modo los Sanjuaneros reconocieron el gran trabajo que vienen realizando la fundación Love Revolution le fue entregada una placa a su Presidente, Director Ejecutivo y al Sub Director Santiago Montero, fue sorprendida con una placa de reconocimiento la empresaria Sheyla Romero del restaurante Onaney Gourmet por los aportes y la disponibilidad desde el primer momento para que sea posible la actividad.
El evento se desarrolló con muchas emociones y demostración de amor por la causa, el señor Ricardo de los Santos hablo en representación de la Asociación de Sanjuaneros en New York manifestando el compromiso que la organización tiene con la niñez.  El acto estuvo amenizado por las participaciones de los niños, niñas y adolescentes de la casa hogar Love Revolution, el coro de Bellas Artes del Centro Cultural Monina Cámpora, con canciones alegórica a la fecha, además participaciones del violinista Luis Antonio Tejeda, pianista Anthony Ledesma y antes de la cena la niña Esther Duverge interpreto la canción Aleluya, las palabras de agradecimiento fueron realizadas por el músico Sanjuanero José Mateo, terminado ese acto fueron guiados a degustar una deliciosa cena  a todos los presentes, la conducción del acto de apertura estuvo a cargo de la comunicadora Laura Meran.
enfoquedelsur.net
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.