El Mundo

Miss Universo causa polémica por vídeo donde “seca sus lágrimas” con billetes

En el audiovisual se muestra cómo ambas personas simulan cómo reaccionaría la sudafricana al ganar el concurso de Miss Universo

La Miss Universo Zozibini Tunzi, sudafricana que hace unos días se coronó como ganadora del certamen de belleza más importante del mundo, ha creado controversia al revelarse un video donde se ve cómo seca lagrimas falsas de su rostro con ayuda de billetes.

En la grabación, la Miss Universo del continente africano se encuentra con Somizi Buyani Mhlongo, un reconocido presentador de televisión y popular personalidad de Sudáfrica.

Las reacciones de los internautas no se han hecho esperar y son polarizadas: unos hablan de que la acción de Zozibini Tunzi no concuerda con su discurso de empoderamiento femenino y desigualdad.

Por otra parte, otros usuarios de redes sociales han dicho que se trató sólo de una broma y que la acción fue parte de un momento de diversión de la vida privada de la joven.

Somizi Buyani Mhlongo explicó que tuvo la premonición de la victoria de su hermosa connacional y por eso le dio dinero para recrear la escena cuando se encontraron en un centro comercial.

En el audiovisual se muestra cómo ambas personas simulan cómo reaccionaría la sudafricana al ganar el concurso de Miss Universo, de ahí la reacción de tener los billetes y secarse las lágrimas con estos.

Varias personas han indicado que las imágenes fueron grabadas antes de que la participante llegara a la ciudad de Atlanta, Georgia, donde se llevaría a cabo el concurso de ‘Miss Universo’ en su edición número 68.

Con información de El Gráfico

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.