NacionalesPortada

Mandan a prisión cirujano Santiago violó su hijo de 8 años de edad

La información, que circuló hoy a través de medios de comunicación y redes, fue confirmada por el magistrado Francisco Núñez, fiscal titular de este distrito judicial

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago ordenó prisión preventiva por seis meses contra un reconocido cirujano de columna de la provincia, quien supuestamente abusó de su hijo de 8 años de edad.

La información, que circuló hoy a través de medios de comunicación y redes, fue confirmada por el magistrado Francisco Núñez, fiscal titular de este distrito judicial.

La magistrada Iris Sugeiri Borges acogió la solicitud de imposición de medida, tras hallar indicios que vinculan al galeno con la acusación presentada por el Ministerio Público.

La audiencia en la que se impuso la medida cautelar se desarrolló el pasado martes 17 de diciembre.

Borges ordenó que el médico cirujano cumpla la prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) La Isleta de Moca.

La familia a la que pertenece el galeno, que cuenta con varios miembros que ejercen la medicina, goza de una alta reputación desde hace varias décadas.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.