NacionalesPortada

En Paraíso, Barahona, denuncian agentes DICAN le ponen droga a jóvenes

Los vecinos denuncian que dichos agentes apresan los jóvenes de forma arbitraria y se quedan con el dinero que les incautan

SAN RAFAEL, Paraíso.-Los residentes en esta localidad pidieron que se investiguen las actuaciones de los agentes de la Dirección de Antinarcótico (DICAN) de la Policía Nacional en esta localidad porque están cometiendo una serie de arbitrariedades que no están dispuestos a soportar. Entre ellas citaron que les colocan droga a los jóvenes.

Para mostrar su inconformidad con dichos agentes los comunitarios, muy indignados, ayer obstaculizaron con palos, piedras y otros objetos la  ruta Barahona-Paraíso exigiendo que  cese el abuso de los agentes de DICAN quienes apresan caprichosamentel os jóvenes de la comarca.

Para la ocasión una mujer, que no fue identificada, armada con un machete, dijo  que “todos los días la DICAN se lleva a un inocente, le hayan dinero en los bolsillos y se los quitan y cuando uno va a buscar el dinero se lo roban”, ¡Ya está bueno, coño de abusos!.

En aquel momento dijo que hasta que no trajeran a los detenidos, no abrirían el paso. “Le dan demasiado golpes a los inocentes, esos abusadores”, gritó.

La paralización del tránsito se produjo en la parte baja de la playa San Rafael.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.