NacionalesPortada

Denuncian malas condiciones puente Habanero en carretera Barahona-Azua

A si lo afirman choferes   que transitan la ruta Barahona-Azua, quienes deploraron las malas condiciones en las que se encuentra el referido puente

Habanero, Barahona.- Las malas condiciones en que se encuentra el puente Habanero, ubicado en la autopista Sánchez, debe de llamar la atención del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ramón Pepín Rosario.

A si lo afirman choferes   que transitan la ruta Barahona-Azua, quienes deploraron las malas condiciones en las que se encuentra el referido puente.

Marino Feliz,  indicó el peligro que representa el estado en que se encuentran las barandas de este puente para los ciudadanos que transitan en esta vía.

Feliz señaló que durante años la referida obra  permanece en condiciones deplorables, producto de una accidente que impacto los protectores y soportes.

Los conductores denuncian la falta de voluntad política de parte de Obras Pública con relación a esta situación que pone en riesgo la vida de ciento de personas.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.