NacionalesPortada

Joven policía sube imagen de la PN en barrio El Peñón de Barahona

Se trata de un policía muy joven, con carisma, que marca la existencia de hombres altruistas y sanos en el seno de la uniformada dominicana

BARAHONA.- El simple gesto de un joven policía de  repartir caramelos y alegrar la vida de los niños en el barrio el Peñón de Barahona tiene la fuerza suficiente para proyectar una imagen positiva de la institución del orden público no solo en un lejano barrio del país, sino también en toda la República Dominicana.

Se trata de un policía muy joven, con carisma, que marca la existencia de hombres altruistas y sanos en el seno de la uniformada dominicana, contraria a la de aquellos agentes que provocan temor y desconfianza en la ciudadanía. La gente se le acerca con alegría, respeto y gratitud. Eso lo puede hacer un simple caramelo dado con amor.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.