NacionalesPortada

Niña de 11 años pierde la vida electrocutada en Montecristi VÍDEO

La víctima fue identificada como Perla Russiel Méndez Aguilera, quien de acuerdo a los médicos de la sala de emergencia llegó sin signos vitales a dicho centro y certificaron que falleció electrocutada

Montecristi .- Perdió la vida mientras era conducida al hospital provincial Padre Fantino, una niña de 11 años residente en el Vigiador Kilómetro 17.

La víctima fue identificada como Perla Russiel Méndez Aguilera, quien de acuerdo a los médicos de la sala de emergencia llegó sin signos vitales a dicho centro y certificaron que falleció electrocutada.

Versiones de familiares y vecinos dan cuenta que esta hizo contacto con una extensión eléctrica en la casa donde convivía con su madre y varios hermanos. Dicen que la niña se despertó para ir al baño, resbalando y haciendo contacto con una extensión El cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.

montecristinoticias.com

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.