NacionalesPortada

Renuncia coordinador nacional de propaganda de Luis Abinader; apoya PLD

El también ex-candidato a Senador por Peravia, manifestó que su salida del PRM esta motivada por supuestos atropellos e imposiciones que ha recibido de la dirigencia de ese partido en la provincia Peravia

SANTO DOMINGO. –El coordinador nacional de propaganda del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Tejeda, renunció este sábado a las filas de esa entidad política, para apoyar a candidatos del Partido Revolucionario Dominicano y del Partido de Gobierno.

El también ex-candidato a Senador por Peravia, manifestó que su salida del PRM esta motivada por supuestos atropellos e imposiciones que ha recibido de la dirigencia de ese partido en la provincia Peravia.

Orlandito, como también se le conoce al excoordinador de propaganda del PRM, se juramentó durante un acto donde además fueron proclamados otros dirigentes politicos que lo acompañarán ahora en el PRD.

La juramentación contó con el respaldo de la Ing. Carmen Leyda, quien fuera precandidata a diputada por el PRM y que también pasó formar filas en el partido fundado por el fallecido líder José Francisco Peña Gómez.

De la misma manera se juramentó Gleixon Carrasco, exsecretario general del PRM en  Barahona.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.