LocalesPortada

En San Juan con mediación General PN queda solucionado conflicto camioneros-Medio Ambiente

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Con la mediación del General Latif Mahfoud Rodríguez quedó resuelto hoy el conflicto entre los camioneros que extraen arena, gravilla, cascajo y piedras  de la presa de Sabana Yegua  y el Ministerio de Medio Ambiente. El General citado es el Director Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.
Desde hace varias semanas los miembros del Sindicato de Camioneros de esta localidad tenían prohibido sacar dicho material de la presa referida porque supuestamente los permisos para hacerlo estaban suspendidos.
En  dicha reunión estuvo presente José Luis González, Presidente del Sindicato de Camioneros de esta localidad, así como el señor Dato Pagán, Director de la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE).
Los camioneros quedaron autorizados a continuar la extracción de materiales de la presa de Sabana Yegua a partir de este lunes y sus permisos serán renovados.
Los camioneros están autorizados a sacar el material citado todos los días de la semana en el horario de 6 de la mañana a 6 de la tarde. Fuera de ese horario está prohibido hacerlo.
Los miembros del Sindicato de Camioneros de esta demarcación agradecieron la intervención del General Mahfoud y consideraron el diálogo entre ellos muy positivo porque dejó buenos resultados.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.