El MundoPortada

Por tercera vez una sudafricana gana la corona Miss Universo

En cuanto a la representante dominicana, Clauvid Daly, quedó en las 20 semifinalistas, donde produjo un poderoso mensaje contra los matrimonios infantiles en la República Dominicana

EFE
Atlanta.-La sudafricana Zozibini Tunzi fue proclamada hoy ganadora de Miss Universo 2019 en la gala que se está celebrando en Atlanta (EE.UU.).

Al hablar de lo que tenía para ofrecer como Miss Universo, Zozibini Tunzi señaló que las mujeres y hombres de piel oscura no se habían considerado hermosos, pero que eso debía terminar ya.

En cuanto a la representante dominicana, Clauvid Daly, quedó en las 20 semifinalistas, donde produjo un poderoso mensaje contra los matrimonios infantiles en la República Dominicana.

La sudafricana Zozibini Tunzi ha ganado Miss Universo 2019 y ha dejado con la miel en los labios a Puerto Rico y México, que acariciaron el título pero que, al final, no pudieron llevarse la corona.

Tunzi, la tercera sudafricana en triunfar en la historia de esta competición y que conquistó al público y al jurado con sus ideas en contra del racismo y el machismo, se impuso en la gala celebrada la noche de este domingo en Atlanta (EEUU) a la puertorriqueña Madison Anderson, que fue nombrada primera dama de honor; y a la mexicana Sofía Aragón, que fue escogida como segunda dama de honor.

La 68 edición de Miss Universo tiene lugar hoy en los Tyler Perry Studios de Atlanta (EE.UU.) en una ceremonia que cuenta con Steve Harvey como presentador.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.