NacionalesPortada

Coordinador PLD en Santiago dice Gonzalo movilizó 250 mil personas

Fernando Rosa dice que la marcha-caravana recorrió gran parte de los barrios y comunidades que comprenden las tres circunscripciones electorales de la ciudad corazón

Santiago. La marcha-caravana que recorrió gran parte de los barrios y comunidades que comprenden las tres circunscripciones electorales de la ciudad corazón, logró movilizar el sábado a más de 250 mil simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según destacó Fernando Rosa, coordinador de campaña en la provincia.

Rosa afirmó que todos los candidatos municipales y distritales del PLD, que fueron proclamados en esta actividad junto al actual alcalde y candidato a la misma posición, Abel Martínez, tienen el triunfo asegurado en las elecciones del 16 de febrero del 2020.

Recordó, que todos los candidatos municipales del PLD en Santiago fueron inscriptos a tiempo, por lo que no habrá ningún problema en ese sentido.

Al comparecer en El Cafecito, programa que produce Haime Thomás Frías Carela, Rosa manifestó que, Gonzalo Castillo será el seguro presidente de la República, quien a su juicio dará continuación a la excelente obra de gobierno que ha realizado el presidente Danilo Medina.

Aseguró, que en un gobierno encabezado por el candidato presidencial peledeísta se mantendrá el desarrollo y el progreso del país, así como la estabilidad económica que actualmente disfruta el pueblo dominicano.

“Indudablemente nuestro candidato Gonzalo Castillo tiene asegurada la presidencia de la República, porque toda la estructura del Partido de la Liberación Dominicana está en la calle, trabajando día y noche, para eso, y que además recibirá el apoyo de todo el pueblo dominicano”, subrayó.

Consideró que el triunfo del candidato presidencial del PLD está avalado por la gran inversión que el gobierno del presidente Danilo Medina ha realizado en las 14 provincias del Cibao, así como en todo el territorio nacional.

Finalmente, el también miembro del Comité Central del PLD, señaló que el candidato presidencial Gonzalo Castillo visitó, junto a los principales dirigentes peledeistas de Santiago, a los candidatos a alcaldes y a directores distritales de Navarrete, Villa González, Palmar Arriba, San Francisco de Jacagua (Los Cocos).

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.