NacionalesPortada

Dirigente sindical Gabriel Del Río declara apoyo a candidatos del PLD

Dice está con Domingo Contreras para alcaldía del Distrito Nacional, Rafael Paz a la senaduría y los demás candidatos del PLD

Santo Domingo.- El secretario general de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), Gabriel del Río Doñé, manifestó su respaldo a los candidatos a alcalde y senador del Distrito Nacional, Domingo Contreras y Rafael Paz, respectivamente, así como a los demás candidatos a cargos de elección popular del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD).
Al justificar su respaldo a Domingo Contreras, Gabriel del Río Doñé calificó al candidato a alcalde de la capital por el PLD como uno de los líderes emergentes más coherentes con que cuenta la República Dominicana.
Mientras que de Rafael Paz, el líder sindical lo identificó como una de las mejores promesas del mundo político-electoral y dijo que el candidato a senador levará propuestas positivas al Congreso Nacional ya que ha estado presente, como consultor y como asesor, en reformas constitucionales tan importantes como a formulada en el 2010.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.