LocalesPortada

Dicen patana no hizo ningún rebase en accidente carretera San Juan-Azua

Refieren que fue un autobús de transporte Tenguerengue quien provocó el accidente

San Juan de la Maguana.-Según testigos oculares el accidente que se produjo esta mañana a la altura del kilómetro 22 de la carretera Sánchez no fue porque una patana rebasó a otra sino porque  el conductor de un autobús de transporte Tenguerengue que se desplazaba por dicha vía ses estrelló contra la parte trasera de una patana que venía rumbo a Haití.

Se dijo que la patana subía por la vía, en los frentes de  la entrada a la presa de Sabana Yegua y el autobús bajaba y al final había una curva fuerte donde estaba todavía «la cola de la patana» que subía adonde fue a estrellarse el autobús, cuyo conductor tubo que maniobrar rápidamente para no chocar de lleno con la parte atrás de e dicho vehículo pesada.

Los testigos dijeron no saber de donde salió la  versión de que se trataba de dos patanas cuyos conductores estaban en competencia.

La patana chocada estaba cargada de cemento y retenida por las autoridades, por lo que los dueños de la carga enviaron otra patana para que la descargara t la llevara a su destino.

Algunos pasajeros del autobús resultaron heridos por lo que fueron trasladados en ambulancias de 9-11 al hospital doctor Alejandro Cabral en San Juan de la Maguana

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.