LocalesPortada

Rehabilitación conmemora Día Internacional de la discapacidad en San Juan

Se presentaron dos charla sobre la prevención de los accidentes de tránsito

San Juan de la Maguana.- Sumándose a 34 actividades simultáneas, organizadas por los Centros de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en todo el país, la Filial de San Juan conmemoró el Día Internacional de la Discapacidad, presentando charla sobre “Prevención de accidentes de tránsito”.

La intención, fue hacer conciencia principalmente en los jóvenes, acerca de cómo movilizarse en las vías públicas, ya que muchas de las personas que llegan al centro de Rehabilitación San Juan con alguna inhabilidad, son producto de accidentes de tránsito. Citándose amputaciones, limitaciones en miembros superiores e inferiores, discapacidad físicomotora, entre otras.

Por motivo del festejo, se realizaron dos charlas, una en la sala de espera de la Filial y otra en la Escuela Mercedes Consuelo Matos, en donde también se expuso las terminologías apropiadas para llamar a las personas de condiciones especiales, haciendo además, la exposición de las fotografías del concurso “Retrata un momento temerario”.

Ambas ponencias, fueron disertadas por el encargado de Terapia Física, el licenciado Franklin Castillo.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.