NacionalesPortada

PN apresa a dos personas con más de 600 pastillas de éxtasis en Moca

Los detenidos son identificados como,  José Andrés Tavarez, alias, (Jochi Bermúdez), de 53 años y Alan Armando Tejada Fernández, 22 años

MOCA RD, 8 de diciembre 2019.- Siempre firmes contra el microtráfico, miembros de la @dican_rd Policía Nacional apresaron a dos personas a quienes se les ocuparon 626 pastillas presumiblemente de extasis, durante un allamiento en el sector Los Maestros, municipio Moca, provincia Espaillat.

Los detenidos son identificados como,  José Andrés Tavarez, alias, (Jochi Bermúdez), de 53 años y Alan Armando Tejada Fernández, 22 años.

La detención de estos se produjo luego que efectivos policiales adscritos a la sección de Antinarcóticos en conjunto con los de la policía preventiva mediante orden judicial No. 00466-2019, realizaron una intervención en la calle Angel Rosario Candelier, del citado sector, donde les ocupaon las pastillas alucinógenas, así como una presa hidráulica para fabricar dicha sustancia y dos celulares.

En esa zona opera punto de venta de sustancias narcóticas, razón por la cual fue intervenida por las autoridades antidrogas, quienes además realizaron otros tres allamientos en el distrito municipal La Reina, de esa provincia del Cibao Central.

Los detenidos se encuentran en poder del Ministerio Público a los fines dosser procesados a la acción de la justicia.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.