NacionalesPortada

En Nagua ex esposo quema a su ex y a su actual esposo

Ambos están al borde de la muerte con el 97 por cuento del cuerpo quemado

NAGUA.-Una pareja de esposos se encuentra en delicado estado de salud luego que esta madrugada la expareja de la mujer rociara gasolina dentro de la vivienda donde ambos dormían y cerrara por fuera con candado, en un hecho ocurrido en Nagua, informó la Policía.
Yoanny Altagracia Leonardo Canario y Negro de Jesús están en cuidados intensivos en el hospital Darío Contreras, y según el diagnóstico tienen pocas probabilidades de sobrevivir porque el 97% de sus cuerpos está calcinado.
El victimario fue identificado como Juan Félix (Juan del Pan), quien había agredido a Leonardo Canario en otras dos ocasiones, la primera le propinó 17 puñaladas, y en otra siete estocadas, sin ser juzgado por los hechos.
Félix Manuel Nova, hijo de la señora, dijo que su madre había presentado varias denuncias contra su agresor y las autoridades habían hecho caso omiso.
“Una vez lo agarraron y lo soltaron de una vez, y mira ahora lo que sucedió”, declaró. Señaló que eran las 5:00 de la mañana “ellos estaban durmiendo, y el ex de mi mamá puso candado por fuera y le roció gasolina por una ventana, y le prendió fuego”.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.