NacionalesPortada

Ayuntamiento de Baní remodela mercado municipal

Este lugar se encontraba en malas condiciones, por tal motivo fue sustituido el piso que estaba obstruido al que además le fue colocado un relleno para incrementar su altura

Baní.- Este miércoles el departamento Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de Baní, estuvo vaciando el concreto en el espacio destinado al depósito de residuos sólidos del Mercado Municipal.

Este lugar se encontraba en malas condiciones, por tal motivo fue sustituido el piso que estaba obstruido al que además le fue colocado un relleno para incrementar su altura.

También en el mercado, fue realizada la separación de los pasillos con estructura de metal y donde se expenden los plátanos se reconstruyó un badén y se tiene pretende reparar las compuertas.

Todas estas labores, son realizadas con el objetivo de ir mejorando cada área del provento y de igual manera, continuar ofreciendo un servicio eficiente a los clientes que acuden a realizar sus compras.

https://www.elpoderbanilejo.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.