NacionalesPortada

En Moca y Montecristi mueren 4 jóvenes en accidente motocicletas

Entre los fallecidos hay una pareja de esposos

Santiago, RD.-Cuatro jóvenes incluyendo una pareja de esposos fallecieron en las últimas horas en accidentes de motocicletas ocurridos en Moca y  Hatillo Palma, Montecristi, según reportan las autoridades policiales.
En el distrito municipal de Hatillo Palma falleció la joven pareja, Juan Carlos González García y Luisanna Guzmán, cuando la moto en que se desplazaban por la autopista Duarte fue impactada por un carro que emprendió la huida de inmediato.
En otro hecho fallecieron los jóvenes Kelby de Jesús Vásquez Acosta y Carolina Duran Liranzo, al colisionar la motocicleta en que se desplazaban, por una comunidad mocana, con un vehículo, cuyas generales se desconocen.
Las autoridades policiales y judiciales investigan esos y otros accidentes ocurridos en las últimas horas en esta región, que se generan con mayor frecuencia durante los fines de semana.
listin.com.do
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.