GeneralNacionales

EN BARAHONA Detienen uno de los supuestos asesinos de vigilante de la escuela La Altagracia

Barahona.-La policía detuvo a uno de dos hombres que la mañana de este lunes asesinaron de varios balazos a Federico Antonio Pérez, de 48 años, cuando salía de su casa, de la calle 2, de Pueblo Nuevo para dirigirse a la escuela La Altagracia, en donde laboraba como vigilante.
La policía identificó al detenido como Yamel Isaac Carvajal Hernández, de 27 años, quien fue apresado, luego de una ardua labor de inteligencia desplegado por oficiales de la subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim).
El detenido es señalado por los familiares del occiso como la persona que disparó a su pariente junto a otra persona cuando se movilizaban en el motor AX-100, de color negro, acompañado de uno identificado como Maikel.
Maikel es señalado por Alberto Ramírez, de supuestamente haber asesinado a balazo a su hijo Johan Alberto Ramírez Pineda, el pasado mes de junio en “El Escándalo Drink”, ubicado en el malecón de aquí.
El informe policial establece que al ser cuestionado verbalmente por los investigadores policiales, Carvajal Hernández negó que haya participado en el asesinato del vigilante.
Asimismo que se activa la búsqueda del prófugo para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.
Según el médico legista, Miguel A. García Ortiz, quien examinó el cadáver acompañado de la fiscal Yokasta R. Báez, certificó que el occiso presenta varios impactos de bala, tanto en la pierna derecha como en la izquierda, con orificio de entrada, en cara interna y externa

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dieciseis =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.