LocalesPortada

Narco dispara contra PN en San Juan; incautan 192 libras marihuana

La acción se produjo la mañana de este martes a la entrada de Las Charcas de María Nova

Por Luis Ney Suero
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Luego de una persecución intensa desde la entrada de Las Charcas de María Nova hasta la comunidad de Chalona efectivo de la  Dirección Anti narcóticos de la Policía Nacional (DICAN) aquí lograron incautar dos paquetes de marihuana, con un peso de 192 libras, que eran transportados en una camioneta por el nombrado Raúl Calderón Lorenzo, alias Cabo, quien se encuentra prófugo y su generales son desconocidas.

Fiscales requisan camioneta junto a a autoridades policiales
Un reporte policial hecho llegar a la redacción de EL GRANERO DEL SUR expresa que a las 5 y 50 minutos de la mañana de  este martes miembros del DICAN fueron enfrentados a tiros por Calderón Lorenzo en kilómetro 12 de la carretera Sánchez.
Dice el parte policial que este se encontraba en una camioneta Toyota a la entrada de la citada comunidad y al notar la presencia policial la emprendió a tiros en su contra destruyendo el vidrio frontal de El jeep marca Mitsubishi montero color verde propiedad  del Sub Director del DICAN en la región Oeste, así como el bomper trasero de la camioneta marca Nissan frontier color blanco ficha F-379 propiedad de dicha institución.
Dicen que tras hacer los disparos el hombre huyó en su camioneta originándose una persecución por varios caminos vecinales hasta llegar a la comunidad de Chalona donde Raúl Calderon Lorenzo detuvo la camioneta en al calle principal, le hizo varios disparos a la policía que lo iba persiguiendo y salió huyendo internándose en por los montes de aquellas comunidad rural. La camioneta es marca Toyota, color azul, placa: L028219, CHASIS: JT4RN62S4H0120809,  año 1987
Jepeta con vidrios rotos
Los uniformados incautaron la camioneta que dejó abandonada y la trajeron hasta las instalaciones de la Dirección Regional Oeste de la Policía, con asiento en esta ciudad, en donde fue requisada en presencia de los fiscales adjunto Vicente Rosdríguez y la licenciada Fernanda.
La camioneta incautada está a nombre de Felipe de Jesús Rosario.Los paquetes de la supuesta marihuana fueron  enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses par los fines de lugar.
El operativo policial fu dirigido por el primer teniente Osvaldo Bautista Lorenzo por disposición del coronel Wandy Mariano Made Montilla, Sub directordel DICAN  para la región Oeste de la Policía Nacional.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.