NacionalesPortada

Leonel estará 17 en EE.UU. encabezando actividades políticas y culturales

Este sábado 18 de septiembre, encabezará juramentaciones correspondientes a los condados de Rockland, Weschester y Albany, Staten Island, Long Island, Brooklyn y Queens

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, inicia este viernes en Estados Unidos un recorrido de 17 días, que incluirá juramentaciones de nuevos miembros de esta organización y actividades académicas y culturales.

Este sábado 18 de septiembre, encabezará juramentaciones correspondientes a los condados de Rockland, Weschester y Albany, Staten Island, Long Island, Brooklyn y Queens.

El domingo 19 visitará Nueva Jersey, con el mismo propósito.

El lunes 20 asistirá a la apertura de un torneo de golf de la Fundación Global Democracia y Desarrollo en el Green Brook Country Club, de North Caldwell, Nueva Jersey.

El martes 21 viajará a la ciudad de Chicago, Illinois.

El jueves 23 y viernes 24 en Nueva York participará en Foro Global de Latinoamérica y el Caribe, en el que compartirá escenario con personalidades del mundo político y académico, entre ellas los exmandatarios Ernesto Samper, de Colombia;  Ricardo Lagos, de Chile y Laura Chinchilla, de Costa Rica, así como el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luís Almagro.

Las noches de ambos días serán destinadas a cenas de recaudación, una en Nueva York, organizada por el movimiento «Los 300 con Leonel» y otra en Nueva Jersey.

El sábado 25 de septiembre, Fernández iniciará un recorrido por el estado de Massachusetts, donde encabezará juramentaciones de nuevos miembros en las ciudades de Lynn, Salem y Lawrence.

En esta última ciudad también visitará al Alcalde y se reunirá con concejales, candidatos electorales dominicanos y empresarios.

En Boston, se reunirá con dirigentes de la FP de Nueva Inglaterra, juramentará nuevos miembros e inaugurará un local.

El domingo 26 la agenda del exmandatario continuará en  Providence, del estado de Rhode Island, donde juramentará nuevos miembros e inaugurará una oficina de la FP y visitará al senador Juan Pichardo y al Alcalde de la ciudad.

En la noche del domingo juramentará miembros de la FP en Waterbury, Connecticut.

Los días 27 y 28 visitará Washington.

29 y  30  de septiembre y el 1 de octubre encabezará actividades en Nueva York, entre ellas un encuentro con el grupo médico “SOMOS”, dirigido por los doctores dominicanos Ramón Tallaj y Juan Tapia Mendoza.

El 2 de octubre Fernández viajará a Filadelfia y Allentown, del estado Pennsylvania, para continuar juramentando miembros de la Fuerza del Pueblo.

El 3 de octubre cerrará la agenda con un acto de juramentación en Nueva York.

Está previsto que regrese a Santo Domingo  el lunes 4 de octubre.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.