LocalesPortada

Yomaira no busca candidatura senatorial por PRD, dice Miguel Vargas

El también canciller de la República dijo: “No puede aspirar porque, ya ella participó en un proceso y no fue favorecida"

Ante los rumores de que la diputada Lucía Medina tiene intenciones de buscar la candidatura a senadora por su natal San Juan en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para el venidero evento electoral de 2020, el presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado, desmintió la versión.
El también canciller de la República dijo: “No puede aspirar porque, ya ella participó en un proceso y no fue favorecida. Lo mismo que es para uno debe ser para todos”, precisó el funcionario al citar los límites que establece la ley en ese sentido.
En otro orden, Vargas Maldonado se mostró a favor del voto automatizado por considerar que es un método moderno, transparente y ágil.
El político adelantó que el PRD reunirá a su comisión política este jueves y que el domingo 10 de noviembre realizará una convención para determinar si van aliados o no para los próximos comicios.
Vargas Maldonado se refirió al tema al ser abordado por la prensa durante una actividad en el Ministerio de Relaciones Exteriores.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.