NacionalesPortada

Vídeo: Mujer graba intento de feminicidio por parte de su pareja

Santo Domingo.- Una joven grabó y denunció intento de feminicidio por parte de su pareja llamado Alberto, quien hace alrededor de siete años atrás pertenecía al coro de la orquesta del Merenguero Toño.
(En este audio la joven explica su problema)

En el video se le ve con un cuchillo en la mano y con este hace además amenazas a una joven que no sale en el video, llamada Marianne.

“¿No ve vas a decir quien te lo dijo?”, al mismo tiempo que él mismo se provoca heridas pequeñas en el brazo con el arma blanca” muestra el video.
La joven que graba el video nunca le responde la pregunta y este luego se coloca el cuchillo en el cuello como si amenazara con quitarse la vida.
Junto con el video anterior, también circula este audio, donde una joven que se identifica como Marianne Taveras, dice que comparte el video por haber sido víctima de un intento de feminicidio, identifica a Alberto como sobrino de Toño y Rafa Rosario y dice que por el hecho lo sentenciaron a 5 años de prisión.
Dice que Alberto siempre la golpeaba, quemaba su ropa y amenazaba con matarla a ella y matarlo a él, todo porque ella no quería seguir con él por todos los maltratos.
La joven dice sentir temor por su vida y que va a moverse con organismos internacionales para hacer llegar su denuncia, aunque en el audio dice que se ha movido dinero, pero no aclara si fue que Alberto fue puesto en libertad o si todavía sigue en prisión.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.