Locales

Realizan operación de reducción de senos gratis en hospital San Juan

El proceso quirúrgico  duró varias horas en el cual participaron los reconocidos doctores: Alejandro Mora (cirujano plástico), Luis Jiménez T. (cirujano general),Jorge Zabala (anestesiólogo) y las cirujanas del hospital Celeste Ramírez y Menegildo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- La dirección del Hospital Alejandro Cabral dio a conocer que durante el día de ayer se realizó una cirugía de reducción de mamas,  lo que se conoce como mamoplastia  ¨totalmente gratis¨a una mujer de escasos recursos económicos.
El doctor Luis Jiménez Terrero (cirujano general) dijo que la mujer de 32 años tenía los senos extremadamente grandes lo que le producía dolor en la espalda y que daba como resultado que caminara encorvada, además de que la situación afectaba su autoestima como persona.

El proceso quirúrgico  duró varias horas en el cual participaron los reconocidos doctores: Alejandro Mora (cirujano plástico), Luis Jiménez T. (cirujano general),Jorge Zabala (anestesiólogo) y las cirujanas del hospital Celeste Ramírez y Menegildo.
Por otro lado el sub-director del centro  doctor Ranfis Baez F afirmó que en el Hospital Alejandro Cabral se han realizado decenas de operaciones de esta clase lo que contribuye a solucionar grandes problemas de salud, a la vez de ayudar  al mejoramiento de la autoestima y la estética de las mujeres que han sido intervenidas.
Finalmente, Ranfis Báez expresó que el objetivo central del hospital Alejandro Cabral es el de brindar servicios de calidad y mejoramiento de la calidad de vida a toda la población que demande de servicios de salud.
Maguanainformativo
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.